Other
A lo largo de estos últimos 19 años hemos contratado más de 10000 personas, hemos pagado más de 70.000 nóminas, hemos estado en más de 20.000 eventos y prestado servicios muy diversos acumulando casi 120.000 horas de cara al público. Toda esta experiencia ha formado nuestro punto de vista y nos ha servido para encontrar algunas claves del éxito.
1) Esto va de experiencia, no de funciones. La interacción con personas es cada vez más escasa, es una oportunidad de impactar, de generar vínculos, de intimar, de interaccionar de manera privada, cercana, bidireccional. Y se transmite mucho, por lo que se dice, lo que no se dice, la apariencia, el tono, el vestuario… Todo es una experiencia y esa experiencia tiene que ser coherente con la marca, es una oportunidad de transmitir tu mensaje y de deleitar a tu target y tiene que estar tremendamente pensada y diseñada a medida, no puedes ponerla en manos de cualquier persona ni de cualquier manera.
2) Esto no va de personas, de chavales o de echar una mano. Para eso ya hay muchas agencias. Nosotros nos hemos especializado en cumplir la función y en poder dar la garantía de que la misión que nos encomiendas la vamos a hacer mejor que tú lo harías, con gente más preparada, con más habilidades y con los conocimientos necesarios para contar lo que tú quieres, conectar, satisfacer, resolver las gestiones que se les encomienden o lo que sea que tengan que hacer. Y todo con una mentalidad de autoexigencia y con un sentido de responsabilidad como representantes de tu marca.
3) Por tanto, la clave es la preparación, el espíritu crítico y el foco en la excelencia y la mejora continua. Y eso resume nuestra cultura, nuestro día a día y lo que le transmitimos a los equipos que desplegamos. Que no vale de cualquier manera, que hay que cuidar los detalles, que estamos para generar diferenciación, para deleitar, para impresionar, para generar una sensación de wow. Somos la herramienta más importante que tienen nuestros clientes para conectar